Solicite su primer préstamo prestamos urgentes confiables sin intereses de America First

Un préstamo personal es una cantidad fija de prestamos urgentes confiables dinero que se paga a través de pagos mensuales. Puede ayudarlo a pagar préstamos con intereses más altos y deudas de tarjetas de crédito, cubrir gastos inesperados o incluso tomarse esas vacaciones. Encuentra tu tarifa personalizada en segundos. Plazos de 1 a 2 años disponibles.

prestamos amigables 1000 eurillos

*Los términos pueden variar según el estado.

Sin verificaciones de crédito

Cuando solicita financiamiento, es importante comprender la diferencia entre términos como « sin verificación de crédito » y « no se necesita crédito ». Si bien es posible que un prestamista no realice una verificación completa de su informe de crédito al principio, probablemente hará una investigación de crédito suave para identificarlo, prevenir el fraude y confirmar que usted es quien dice ser. Dependiendo del prestamista, podría seguir una verificación de crédito más difícil, que tendrá en cuenta más información sobre su historial crediticio y evaluará su riesgo.

El problema con los préstamos sin verificación de crédito es que los prestamistas no saben si usted puede pagar, por lo que a menudo cobran tasas de interés y tarifas altas. Estos cargos pueden llevarlo a un ciclo de deuda del que es difícil escapar. En muchos casos, los prestamistas tampoco informarán sus pagos a las agencias de crédito, lo que significa que perderá la oportunidad de aumentar su puntaje crediticio con cada pago.

Si bien los préstamos personales sin verificación de crédito están disponibles, vienen con una advertencia. Los prestamistas que no realizan una verificación de crédito no están regulados por la Autoridad de Conducta Financiera, por lo que podrían estar infringiendo las reglas y ofreciéndole condiciones de préstamo ilegales. Si encuentra un prestamista que anuncia un préstamo personal sin verificación de crédito, evítelo a toda costa.En su lugar, intente pedir prestado a un amigo o familiar o explore otras opciones que no incluyan adelantos del día de pago o préstamos sobre el título del automóvil con tasas de interés exorbitantes.

Sin interés diferido

Muchos establecimientos minoristas ofrecen préstamos sin interés para muebles y electrodomésticos, con ofertas promocionales que prometen 0% de interés durante un período determinado. Si bien estos son tentadores, muchos clientes malinterpretan los términos y terminan pagando más de lo esperado porque el interés diferido puede ser muy costoso.

Cuando obtiene un préstamo sin intereses, solo pagará el monto principal del dinero que tomó prestado. Sin embargo, si no puede pagar el saldo total al final del plazo del préstamo sin intereses o del período promocional, comenzará a acumular intereses y es posible que se le cobren retroactivamente desde el momento en que obtuvo el préstamo. Además, este tipo de préstamos a menudo tienen cargos como pago tardío, fallido, pago exprés y tarifas de suscripción que pueden aumentar significativamente el costo total del préstamo. Por lo tanto, solo debe solicitar este tipo de préstamo si está absolutamente seguro de que puede pagar el préstamo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento designada.

Sin cuotas escondidas

Algunos préstamos sin intereses vienen con costos subyacentes que pueden aumentar el costo total de su préstamo. Estos cargos, como los cargos por pagos atrasados, fallidos y exprés, pueden ser muy costosos y acumularse rápidamente. Además, estos préstamos pueden tener intereses diferidos, lo que significa que está pagando intereses sobre el saldo de su préstamo incluso durante el período introductorio si no paga toda su deuda antes de que finalice el período promocional. Esta no es una buena idea.

Solicitud en línea fácil

Puedes solicitar tu primer préstamo sin intereses en línea o en cualquier sucursal o cajero automático de America First. Esta es una excelente opción para cualquier persona que necesite pedir dinero prestado rápidamente por cualquier motivo. Puede usar este dinero para unas vacaciones, para hacer una compra grande o para pagar una factura vencida. También puede usar el dinero para consolidar facturas en un solo pago que sea más fácil de administrar. Si eres socio, puedes asegurar este tipo de préstamo personal con tu Cuenta de Ahorro Share o Certificado, lo que ayudará a reducir la tasa de interés de tu préstamo.

Otro beneficio de este tipo de préstamo es que generalmente puede recibir sus fondos el mismo día que presenta la solicitud si es un día hábil bancario y ha firmado electrónicamente su acuerdo y verificado la información de su cuenta bancaria de depósito directo antes de las 2:30 p.m. ET. Si no cumple con estas condiciones, debería poder recibir los fondos el siguiente día hábil.

Si tiene mal crédito, es posible que no pueda obtener este préstamo, pero es posible que pueda encontrar un prestamista que ofrezca préstamos de creación de crédito, que son pequeños préstamos personales a corto plazo que pueden ayudarlo a demostrar su solvencia crediticia con el tiempo. Estos prestamistas a menudo informan sus pagos mensuales a las agencias de crédito, lo que le ayudará a crear un historial crediticio a medida que realiza sus pagos.

A lire également